Senén Tamayo Feria chofer de ómnibus nacionales las tunas

Las Tunas.- Siempre que Senén Tamayo Feria emprende un viaje Las Tunas-La Habana en el expreso de las 9:00 de la noche, lo hace con la entereza de que el servicio será de excelencia durante el trayecto, porque así se lo propone con su compañero conductor, y ahí está el secreto de mantenerse como uno de los mejores choferes de Ómnibus Nacionales.

A eso hay que agregar que es un hombre extremadamente precavido, estricto cumplidor de las leyes del tránsito, y por eso en los 17 años de labor como conductor de esa unidad empresarial de base no ha tenido ningún accidente, y se erige siempre como trabajador destacado.

“En mis 17 años que llevo en esta entidad he pasado momentos muy buenos, y también hemos tenido duros pasajes con la técnica, pero entre los mecánicos, el personal de apoyo y los choferes hemos salido adelante, porque este es un gran colectivo que lucha por prestar un servicio de excelencia a los clientes.

“He sido seleccionado para trabajar en varios congresos de los pioneros, los estudiantes universitarios, los trabajadores; he laborado con los diputados a la Asamblea Nacional, y por todo ello me siento orgulloso de mi trabajo y aquí estamos luchando para que esto siga saliendo y continuemos ostentando la Condición de Vanguardia Nacional que hemos tenido por cuatro años”.

Senén se siente realizado, contento, feliz con lo que hace. Y cuando en el barrio lo ven llegar o salir con su impecable uniforme, los vecinos lo saludan con respeto, porque saben que él es el chofer de Las Tunas-La Habana, una ruta larga y necesaria, de la que todos se sienten orgullosos.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar