zafra21

"Jesús Menéndez", Las Tunas.- El pelotón cañero de corte mecanizado de la CPA Justo Bruzón, en el municipio de Jesús Menéndez, arribó al cumplimiento del millón de arrobas cortadas.

Esta hazaña, que repite por cuatro años consecutivos, lo convierte en el segundo de nuestra provincia en alcanzar esa cifra, para lo cual ha contado con el esfuerzo y el compromiso del colectivo, en medio de la compleja situación de la actual zafra, debido a la Covid-19 y el recrudecimiento del bloqueo.

En áreas de la unidad básica de producción cooperativa (UBPC) Aldo Batista, de Vedado 9, al sur chaparrero, este pelotón logró semejante resultado, que lo hace merecedor del Sello 60 Aniversario de la ANAP y el Sello Especial Pepe Ramírez.

El joven operador de combinada Yordanis Ramírez Almaguer, por varios años Vanguardia Nacional juvenil, también recibió el estímulo y refirió que la proeza laboral es el fruto de la unidad del colectivo y su compromiso con la obra de la Revolución, en este vital aporte a la economía local.

Resulta esta noticia el dulce abrazo y el mejor regalo de cara a la celebración por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, y al aniversario 60 de creada la organización campesina.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar