movil

La Habana.- El Grupo Empresarial Correos de Cuba informó hoy sobre las capacidades creadas para prestar los servicios de caja extra y aceptar el pago electrónico, a través del empleo del código QR.

Según explica la entidad a través de su sitio web, una cuarta parte de sus unidades informatizadas ofrecen estas facilidades, aunque la institución reconoce que todavía es insuficiente y asegura que continúa avanzando en su desarrollo, en consonancia con las estrategias de transformación digital y bancarización que se llevan a cabo en el país.

El objetivo, añade la nota, es elevar el acceso de la población a los servicios financieros electrónicos de cobros y pagos, complementarios a los del sistema bancario, un proceso gradual que se continuará ejecutando allí donde estén creadas las condiciones objetivas para su aplicación.

Para mayor información sobre estos y otros servicios, Correos de Cuba invita a consultar su sitio web (www.correos.cu) o su aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar