aniv 60 de la ujc 696x338

La Habana.-  Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), afirmó hoy que los pioneros y jóvenes cubanos son, con seguridad, la continuidad de la Revolución Cubana.

A través de Twitter, la cuenta oficial de la ANPP compartió el mensaje de felicitación de Lazo a los miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), quienes este 4 de abril llegan a sus aniversarios 60 y 61 de fundadas, respectivamente.

Una felicitación especial para los pioneros y jóvenes cubanos en ocasión de los aniversarios 61 y 60 de la Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas, respectivamente, el 4 de abril, seguros de que son la continuidad de la Revolución Cubana. ¡Hasta la victoria siempre!, refiere la publicación.

#EstebanLazo, presidente de la Asamblea Nacional del #PoderPopular y del Consejo de Estado de la República de #Cuba🇨🇺

➡️#VamosConTodo, junto a los pioneros y jóvenes cubanos pic.twitter.com/sslEnhRlwR

— Asamblea Nacional Cuba (@AsambleaCuba) April 2, 2022
Con el lema "Vamos con todo", la UJC y la OPJM celebran un aniversario más de fundadas con un plan de actividades que incluye, acampadas, rutas y visitas a lugares históricos, ascenso a los puntos más altos de la geografía cubana, proyectos en barrios y comunidades considerados vulnerables, estímulo a jóvenes y colectivos destacados, y foro-debates, entre otras.

Además, realizarán tuitazos, movilizaciones en apoyo a la producción de alimentos y otras importantes labores.

La Unión de Jóvenes Comunistas es la organización juvenil del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la principal cantera para el ingreso a sus filas.

A lo largo de la historia han sido parte esencial de la avanzada revolucionaria, y mantiene relaciones con 218 organizaciones de diferentes partes del mundo.

Por su parte, la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) trabaja en forma priorizada para desarrollar en los niños y adolescentes el interés por el estudio y el sentido de responsabilidad social, así como el amor a la Patria y a los pueblos del mundo.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar