diaz canel ujc 1

La Habana.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, participa hoy, en esta capital, en un trabajo voluntario convocado en saludo al aniversario 60 de la fundación de la Unión de Jovenes Comunistas y el 61 de la Organización de Pioneros José Martí.

La finca El Valiente, en el municipio de Boyeros, resultó la sede de la cita, a la cual acudieron más de 100 jóvenes para conmemorar la fecha desde el trabajo productivo, acompañados por otros representantes de la dirección política del país.

El mandatario se sumó a las tareas de siembra de yuca y maíz, acciones que contribuirán a la entrega de alimentos de calidad a la población capitalina y a la recuperación ecónomica.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar