mexico ciclon

La Habana.- Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, expresó hoy sus sentidas condolencias y solidaridad al pueblo y Gobierno mexicanos por la pérdida de vidas humanas y daños ocasionados por el ciclón Agatha en el sur de ese país.

En su cuenta oficial en Twitter, el canciller hizo extensivas sus condolencias a familiares y allegados de las víctimas del evento hidrometeorológico que ya deja al menos 11 muertos y 21 desaparecidos a su paso por tierras aztecas.

"Trasladamos nuestras sentidas condolencias y solidaridad al pueblo y Gobierno mexicanos por la pérdida de vidas humanas y daños ocasionados por el ciclón Agatha en el sur del país, particularmente en el estado de Oaxaca. Sean extensivas a familiares y allegados de las víctimas", publicó.

Agatha, primer ciclón de la temporada de huracanes en el océano Pacífico, ha dejado también, hasta este miércoles, numerosos daños materiales y más de 70 mil usuarios afectados en Oaxaca y Veracruz, según datos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Este es el huracán más fuerte jamás registrado en tocar tierra en el mes de mayo en el "Pacífico" oriental, donde se reportaron fuertes vientos e intensas lluvias.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar