gobernador jaime ernesto chiang Vega ejerce su derecho al voto foto migueldnGobernador Jaime Ernesto Chiang Vega ejerce su derecho al voto.

Las Tunas.- El gobernador de Las Tunas Jaime Ernesto Chiang Vega, destacó hoy aquí cómo el proceso de las elecciones nacionales ha involucrado a todo el pueblo, con un protagonismo mayor de los candidatos a diputados con los lugares por los cuales fueron nominados.

Después de ejercer su derecho al voto en el Colegio dos, Circunscripción 97 del Distrito uno de esta ciudad, Chiang Vega ponderó la sabia popular en defensa de su Revolución, la oportunidad de expresar nuevamente el apoyo al país a través de las urnas, y sobre todo el planteamiento franco del pueblo en cuanto a sus preocupaciones, las sugerencias, y la exigencia de un vínculo mayor de quienes tienen la responsabilidad de materializar esa exigencia para buscar alternativas ante los problemas y las dificultades para un mayor bienestar de la nación.

Consideró como un momento importante y decisivo este día 26 en el que más de 389 mil electores de la provincia acuden a las urnas para ejercer su derecho al voto y reafirmar la unidad y la convicción de defender el proyecto social que persigue la construcción de esa Cuba más feliz y más próspera que merece el pueblo.

La provincia amaneció con los aseguramientos y todo listo en cada uno de los mil 260 colegios electorales distribuidos en los ocho municipios, las comunicaciones, el transporte, la alimentación y toda la documentación. Cada institución cuenta con sus urnas y las autoridades electorales que trabajan, las boletas, los folletos, y en cada una rige la transparencia del proceso.

eleciones6
 

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar