feria adopciones enero fb

Las Tunas.- Aquiles, Rubí y Princesa encontraron felizmente su hogar este sábado durante la primera feria de adopciones de este año, que protagonizó el proyecto Bienestar Animal Cuba (BAC) en Las Tunas.

"Mientras, Frida y otros cachorros que están bajo observación médica se preparan para encontrar sus familias humanas, siempre y cuando los adoptantes cumplan con los requisitos", dijo a la Agencia Cubana de Noticias la gestora de redes sociales de BAC Las Tunas, a quien cariñosamente llaman Mela.

La feria contó con el apoyo de pequeños emprendimientos como Crafty Cosmos, Mei-Mei, K-Pop y Anime Crafts, quienes llegaron con ofertas para adolescentes y jóvenes que gustan de la cultura japonesa.

"Los perritos que teníamos previsto llevar siguen bajo observación y pronto se publicará su evolución, pues estamos atentos a su recuperación para que puedan unirse a la lista de adopciones lo más pronto posible", significó Mela.

Como ya es tradición de BAC Las Tunas, el icónico parque Maceo, en esta ciudad, sirvió de punto de encuentro para activistas miembros del proyecto y pueblo en general, algunos aspirantes a adquirir una mascota y otros motivados por la curiosidad.

Esta red de voluntarios, conformada en su mayoría por estudiantes y trabajadores, realiza una importante labor de salvamento, protección y cuidado de los diferentes animales, sobre todo los afectivos, al brindar apoyo en todos los sentidos para su óptimo bienestar.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

:D:lol::-);-)8):-|:-*:oops::sad::cry::o:-?:-x:eek::zzz:P:roll::sigh:
0 simbolos

Código de seguridad
Refescar