economistas

Las Tunas.- Con la realización hoy del Acto Provincial en saludo al Día del Economista comienza en el territorio un programa para congratular a los trabajadores del sector. El mismo se extenderá hasta el próximo 26 de noviembre, cuando el país recuerde el aniversario 63 de que el Che Guevara asumiera la presidencia del Banco Central de Cuba.

Por eso, los más de tres mil miembros de la Asociación Nacional de Economistas de Cuba (ANEC) en la provincia, realizarán actividades en sus delegaciones de base y en cada municipio, para reconocer a quienes se han destacado por su labor como economistas, contadores y auditores durante la etapa.

Los integrantes de la ANEC saludan la fecha formando parte de acciones de superación e intercambios sobre temas vitales en nuestra realidad actual como los precios, la producción de alimentos y los mecanismos que son necesarios para elevar cada vez más el conocimiento de los ciudadanos y la inserción de los trabajadores por cuenta propia en las propuestas de capacitación que ellos ofrecen.

Una labor en la que mantiene gran protagonismo el intercambio con las universidades y que exige constante superación y actualización con el fin de conocer mejor los dilemas económicos de la Cuba de hoy y aportar soluciones en función de la calidad de vida de la población.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar