playa2238

Puerto Padre, Las Tunas.- Las playas del norte de Las Tunas continuarán abiertas durante agosto, confirmó hoy la doctora Yaumara Infante Ricardo, directora municipal de Salud en Puerto Padre.

Tales declaraciones desmienten a quienes comentaron acerca del cierre inminente del plan masivo de vacaciones y con ello, la trilogía de playas desde El Socucho hasta La Llanita.

En el municipio de Puerto Padre continúa estable la situación epidemiológica y no existen razones para truncar el disfrute en esa y otras zonas costeras, campismos y demás enclaves recreativos, abundó Infante Ricardo.

Puntualizó que las playas seguirán abiertas, pero en esos y demás lugares de alta concentración popular, es obligatorio cumplir las normas de higiene, con el uso del nasobuco, la desinfección de las manos y la visita al médico ante cualquier síntoma del nuevo coronavirus.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.