curso Empresa Electrica

Las Tunas.- La Empresa Eléctrica en el municipio de Las Tunas inauguró el Curso de preparación y capacitación a los dirigentes sindicales en las estructuras de base, en pos de tener un personal más capacitado.

Reinier Limonta Secretario Buró Provincial del Sindicato de Energía y MinasEsta instrucción sindical se encamina a elevar el sentido de pertenencia hacia la organización, perfeccionar el modo de actuación de los cuadros y dirigentes sindicales en el funcionamiento orgánico integral y alcanzar resultados satisfactorios al aplicar el pensamiento estratégico para la toma de decisiones, dando respuesta así a las tareas priorizadas aprobadas en el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC). 

"La superación y autopreparación de los cuadros y dirigentes que conducen procesos en el trabajo sindical constituye una prioridad desde la labor ideológica, dado el sistema de influencia del sindicato para cumplir con los objetivos y metas en el desarrollo de las organizaciones", aseguró Reinier Limonta Domínguez, secretario general del Buró Provincial del Sindicato de Energía y Minas, en las palabras centrales de la actividad.

Durante el año 2022, la Empresa Eléctrica Las Tunas constituyó un referente en el trabajo de formación y capacitación de los dirigentes sindicales y cuadros, por ello, fue seleccionada en esta ocasión para dar inicio a las actividades que durante el 2023 se realizarán en las entidades municipales.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar