ñarboleda

Las Tunas.- El perfeccionamiento del comercio les ha abierto muchas aristas tanto a las entidades como a los trabajadores que en ellas laboran, y les permite brindar una variedad de ofertas que aumenten sus utilidades y ventas.

Como parte de este proceso se llevan a vía de hecho que las unidades gastronómicas los fines de semana, principalmente los sábados, extiendan su servicio, y después de las 10:00 de la noche se conviertan en centros nocturnos con ofertas diferenciadas, que incluyen buena música, variedad de cocteles y entremés de jamón, queso, chicharrita y chicharrones, así como cerveza fría.

“Estas opciones se encuentran en funcionamiento desde el mes de enero y pretendemos extenderlo a los fines de semana. En el municipio cabecera son 14 las unidades que se acogen a esta modalidad de servicio, entre las que se encuentran los restaurantes Dos Palmas, La Parrillada, La Avenida, La Arboleda, el 1876, el 2007, el Reymar, el Salón Rojo. El resto de los municipios también cuentan con estas propuestas”, explica Raymel Espinosa Saborit, director adjunto del Grupo Empresarial de Comercio en Las Tunas.

Las Tunas es una provincia carente de opciones reacreativas, de espacios de disfrute a los que acudir pasadas las 7:00 de la noche, que no sean locales pertenecientes a los trabajadores de la gestión no estatal, por este motivo Comercio hará uso de todas las bondades que trae consigo el perfeccionamiento y hará uso de sus espacios para dar vida a las noches tuneras.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar