bandera desfile

Las Tunas.- En saludo al Día del Proletariado Mundial, los trabajadores del Sindicato de Energía y Minas no cesan en sus empeños por sacar adelante el país, en medio de contingencias de todo tipo.

Reinier Limonta Domínguez, secretario general de ese gremio en la provincia, explica que “nos encontramos ante uno de los sectores que más han sido golpeados durante el último período; aun así, podemos decir que se sale adelante gracias al capital humano, que sin lugar a dudas es de lujo. Ellos contribuyen a la sustitución de importaciones, apuestan por fortalecer el movimiento de innovadores y la recuperación de piezas”.
En el desfile, el tercer bloque estará conformado por estos colectivos, caracterizados por la creatividad y el colorido. Para la jornada, abrirá esa sección la Empresa Eléctrica por ser una entidad Vanguardia Nacional, que llevará las imágenes de los mártires del sector, los colores representativos y las insignias que identifican a la entidad.
“Pretendemos, de manera general, movilizar cerca de dos mil personas, de ellos mil 573 trabajadores y el resto, sus familiares”, dijo el secretario sindical.
Carlos Rafael Arias Sobrino, director general de la Empresa Eléctrica en Las Tunas, confirmó el orgullo que los anima por ser Vanguardia Nacional. “El sentido de trabajar día a día para darle el servicio al pueblo es otra gran motivación, porque para ellos todos los días hay que innovar, crear, buscar alternativas y variantes de soluciones con el fin de que llegue la electricidad a cada uno de los 294 mil clientes del sector eléctrico en la provincia”.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar