jornada economica 1El vicegobernador y la presidenta de la sección de base de la Anec en Ludema, empresa ganadora de uno de los premios de la Gestión económica productiva en la provincia

Las Tunas.- La Jornada de Gestión Económica Productiva este año se realizará de una manera diferente, pues se extenderá hasta el 16 de julio y con el objetivo de llegar a los municipios.

Ernesto Luis Cruz Reyes, vicegobernador, informó a la prensa, después de transmitidos los resultados de los ganadores provinciales, sobre la necesidad de sesionar en cada territorio para hacer crecer la economía local.

"En los dos eventos anteriores se realizó desde la provincia con las empresas que tenían desarrollo económico y en esta oportunidad se está llevando hasta el municipio, allí buscamos trazar mecanismos que hoy requerimos en pos de la autonomía municipal.

"En el contexto actual es necesaria la preparación de los economistas en las distintas demarcaciones. A las entidades ganadoras, Muebles Ludema y la Empresa Eléctrica, se les hizo el llamado a la coordinación con los municipios para que efectúen matutinos especiales y jornadas que motiven a los colectivos a seguir aportando en la búsqueda de soluciones".

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar