central electrica generacion distribuida las tunas foto rey lopez oct22 696x401

Las Tunas.- Donaciones de sangre, diálogos entre las nuevas generaciones y trabajadores cincuentenarios del sector para estimular a quienes resultan actualmente los más destacados, además de encuentros con mujeres creadoras, son acciones que componen el programa de actividades por el 14 de Enero, Día del Trabajador Eléctrico, según dieron a conocer la dirección de la Empresa Eléctrica del territorio y los líderes del Sindicato de Trabajadores de Energía y Minas en rueda de prensa.

electricos19

También se hizo referencia a la labor de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores dentro de la empresa, las estrategias para el cumplimiento de los planes productivos y los encargos económicos y sociales.

Carlos Rafael Arias Sobrino, director general de la entidad en la provincia, refirió los logros alcanzados en el último período, entre los que destacan los trabajos de poda para disminuir las afectaciones al servicio por esas causas.

Igualmente comentó sobre el aumento del salario medio en unos ocho mil 21 pesos y mejores condiciones para los trabajadores.

Por último señaló el incremento del pago de los clientes por las pasarelas electrónicas, lo que posicionó a la institución entre las mejores del país en este indicador.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar