meteorol feb 24

Las Tunas.- Como consecuencia de la situación climatológica que se mantiene en el país se encuentran sin fluido eléctrico desde ayer en la tarde noche la mayor parte de los municipios de Puerto Padre y Jesús Menéndez y, desde esta mañana, la totalidad de Manatí.

Así lo declaró a la Radio local Maikel Sofiel Ramírez, especialista principal del Despacho Eléctrico Provincial; y dijo que se trabaja intensamente para, con los recursos que dispone el territorio, resolver la situación en el menor tiempo posible.
“Los vientos que acompañan la onda prefrontal que afecta Cuba provocaron averías en las líneas y, en estos momentos, los operarios están en el terreno determinando la totalidad de las fallas para ir dándoles solución.
“Hace un rato encontraron la primera de ellas, localizada en la playa La Herradura, del municipio de Jesús Menéndez y, gracias a los trabajos que acometieron allí, ya una parte de ese terruño tiene servicio”.
El experto confirmó que en cada uno de los municipios está laborando una brigada de linieros, y dijo que en el caso de Manatí se está alistando una segunda, pues ese territorio se alimenta de dos circuitos distintos y es importante avanzar en los trabajos.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar