Desfot seguridad informatica LasTunas

Las Tunas.- Integrantes del Grupo de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas de la Empresa de Aplicaciones Informáticas Desoft de esta provincia del oriente cubano pusieron a consideración de sus colegas de todo el país la versión 2.0 de su suite de seguridad informática.

Durante el Taller Nacional de dicha especialidad celebrado en los salones de la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García González, Desoft Las Tunas mostró las novedades de esta suite que incluye control del software, perfiles de trabajo, ambiente multicompañía y escaneo de vulnerabilidades. Todas, explicaron, pensadas para facilitarle la gestión de su ciberseguridad.

Esta herramienta ya es usada por 132 clientes de nueve provincias cubanas entre los que se encuentran Servicios Comunales de Ciego de Ávila, la Dirección Estatal de Comercio de Pinar del Río, y la Dirección Provincial de Justicia en Las Tunas.

De acuerdo con los expertos de la entidad tunera esta herramienta mantiene su apego al marco legal vigente y está concebida para ayudar al especialista en seguridad informática a ejercer su labor. La presentación de este jueves antecede a la que harán en la XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2020, programada del 16 al 20 de marzo en La Habana.

Escribir un comentario