arroz bodega

Las Tunas.- Aun en el contexto actual, de estrechez económica y poca disponibilidad de recursos a causa del recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra la Isla, la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios (EMPA) en Las Tunas anuncia que este mes habrá surtidos adicionales al balance habitual que se distribuye por la canasta básica.

Yunier Batista, director general de la EMPA, comentó a 26 que próximamente comenzará la distribución hacia las bodegas de tres libras de arroz adicional por consumidor, gracias a un esfuerzo del país para contribuir con la alimentación de las familias en este fin de año.

“De igual manera, se decidió poner a disposición de cada núcleo un pomo de ron de litro y medio, con vistas a las celebraciones de diciembre y de manera equitativa, para que llegue a todos los hogares”, puntualizó el directivo.

En fechas posteriores, también llegará al territorio un donativo de países solidarios con Cuba que ya se distribuye en algunas provincias orientales y que, como en las ocasiones anteriores, será entregado de manera totalmente gratuita.

Comentarios   

zoila Cartaya Rodríguez
# zoila Cartaya Rodríguez 09-12-2021 08:36
Que bueno falta que hace todo esto para que la familia Tunera tenga un buen fin de año despues de tanto batallar todos contra la COVID-19 y perder algunos seres queridos todo eso levanta los ánimos pero creo que deben proyectarse aunque sea por única vez en ofertar carne de cerdo a un precio módico para seguir agradeciendo las cosas que ha echo este país maravilloso Saludos
Responder
Diego Palacio.
# Diego Palacio. 10-12-2021 16:36
?Y qué pasó con el de los meses de octubre y noviembre?. En la tele dijeron que lo iban a dar desde agosto HASTA diciembre, sin embargo acaso solo era en agosto y... diciembre.
Responder

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar