codigo familias derechos

Las Tunas.- Martha Rodríguez Martínez, presidenta del Consejo Electoral en esta provincia, informó este sábado, que el primero de febrero comenzará aquí la consulta popular del Proyecto de Código de las Familias, quien aseguró que están creadas las condiciones logísticas.

Serán encuentros en los barrios y comunidades rurales de hasta 150 personas, organizadas según su lugar de residencia. Las personas podrán hacer sus propuestas verbal o por escrito; de manera clara y dando a conocer su nombre. Las opiniones se clasificarán de: Modificación, Adición, Dudas y Otras.
En estos encuentros, insistió, nada se someterá a votación, pues eso ocurrirá luego en el referendo. Los ciudadanos para acudir a una reunión distinta de la realizada en su lugar de residencia deberán justificarlo.
Las comisiones electorales de circunscripción tienen la responsabilidad de convocar a los electores a la consulta que le corresponda, concluyó. En Las Tunas están programadas tres mil 733 encuentros de consulta.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar