caja extra Bandec LasTunas

Las Tunas.- El servicio de caja extra, asignado a por lo menos 10 de las bodegas en Las Tunas, requiere mayor divulgación para que la población acceda a esta utilidad. Así lo constató 26 tras recorrer algunos de los establecimientos en los que ya está disponible.

Es un hecho, que desde el 24 del mes pasado, los usuarios de la APK EnZona y clientes del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) pueden hacer uso de dicha prestación, aunque existe escaso conocimiento por parte de los residentes de la capital provincial.

En un primer momento, Bandec abrió este beneficio en puntos estratégicos de la ciudad, como las bodegas: centro comercial La Victoria, Nuevo Éxito, La Unión, Mercado Típico, El Progreso, América Libre, La Sorpresa, Voluntad, El Horizonte y El Oriente. A finales de febrero la propia entidad financiera, haciéndose eco de la Empresa Municipal de Comercio, informó que la caja extra estaba disponible en todas las bodegas de la capital provincial. Sin embargo, aún queda difundir cómo funciona este servicio, desde los propios comercios.

Todo el que necesite efectivo y cuente con su documento de identificación, tarjeta magnética, teléfono celular, además de estar registrado en la plataforma EnZona, puede emplear el servicio de caja extra. Para ello deberá autenticarse primeramente en la APK, seleccionar la opción Retiro de efectivo, solicitar al dependiente la cifra deseada hasta mil pesos CUP y escanear el código QR establecido. Recibirá un mensaje con la confirmación o el fallo del retiro; en el primer caso, el encargado comprobará los datos del cliente y de coincidir, le será entregado su efectivo.

caja extra Bandec LasTunas info

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar