campismo 40Aniv LasTunas 4

Las Tunas.- Para el disfrute de la familia en la etapa estival, esta semana inició en Las Tunas la venta de reservaciones de Campismo Popular, con ofertas a partir del 30 de junio y hasta el 20 de septiembre. Los cupos se pueden adquirir en la agencia de la cabecera provincial, así como en los municipios con oficinas acreditadas para esta actividad.

Elvira Ricardo Castro, directora comercial de la empresa, explicó que solo se expenden por el momento capacidades para tres de las seis instalaciones con las que cuenta el territorio. Las opciones actualmente son para Playa Corella, Los Pinos y Guayabal.

Enfatizó que las restantes bases, Cerro de Caisimú, Aguada de Vázquez y Río Jobabo no están disponibles, pues presentan problemas con el abasto de agua para el área de baño. Puntualizó, además, que se labora en la búsqueda de soluciones inmediatas ante la escasez del líquido, y reiteró que en cuanto se elimine el déficit abrirán sus puertas.

Ricardo Castro aclaró que en este período veraniego, a diferencia de años anteriores, solo un limitado porciento de las reservaciones incluirá el transporte, pues la entidad utilizará guaguas de menor aforo y, por ende, no podrá abarcar a todos los campistas. Los interesados tienen la posibilidad de escoger el sitio que deseen, pero deberán dirigirse al destino por medios propios.

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar