Xi Jinping

Beijing.- El presidente de China, Xi Jinping, felicitó hoy a los trabajadores a propósito del Primero de Mayo, los llamó a apoyar el avance de la modernización del país y a promover una mayor igualdad de la mujer.

Xi pidió honrar a los empleados reconocidos como modelos por su buen desempeño y urgió a las autoridades partidistas y gubernamentales de todos los niveles a proteger los derechos de la masa laboral, resolver sus problemas y construir una atmósfera de respeto en cada centro de trabajo.

También los convocó a involucrarse en la innovación y jugar un rol cada vez más decisivo mientras China lleva adelante el proceso de convertirse en una Estado socialista moderno y fuerte.

En el gigante asiático la celebración por el Día Internacional de los Trabajadores transcurre con varias jornadas de feriado, en el cual la población realiza actividades recreativas en familia.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar