kurks dron ucraniano dana edificio residencial

Un edificio de apartamentos en la ciudad rusa de Kursk resultó dañado como consecuencia de la caída de un dron ucraniano, informó hoy el gobernador de ese territorio fronterizo con Ucrania, Roman Starovoi.

Según comunicó este domingo en su canal de Telegram el funcionario de alto rango, el vehículo aéreo no tripulado ucraniano rompió los vidrios de las ventanas en algunos pisos de la edificación, aunque por suerte no hubo que lamentar heridos.

Previamente se conoció que, en Kursk, un vehículo aéreo no tripulado se estrelló contra un edificio de apartamentos en la calle Karl Marx. En algunos pisos se rompieron las ventanas.

La onda expansiva del impacto también dañó el edificio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Estatal Agraria de Kursk. No se produjo ningún incendio, ninguno de los residentes resultó herido, informó el jefe de la región.

Según el gobernador, todos los servicios operativos trabajaron en el lugar de la explosión. "Ahora se evalúan los daños, sin duda ayudaremos a restaurarlo", añadió Starovoit.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar