PSUV1

Caracas.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) avanza hoy en su proceso de registro y actualización de datos de su militancia, de cara a las elecciones municipales y regionales del próximo 21 de noviembre.

Desde el pasado 4 de junio que iniciaron estas jornadas, se habilitaron 395 puntos en las plazas Bolívar o en las sedes del partido ubicadas en cada municipio del país y se espera que al final del proceso la cifra de inscritos supere los ocho millones, lo cual lo convertiría en el partido con mayor membresía de América Latina.

El PSUV y la juventud socialista aplican una estrategia de campaña y movilización con vistas a ganar la mayor cantidad de puestos en esos comicios y entre sus acciones está el registro, las asambleas formativas y de orientación para preparar a toda su militancia, la propuesta y postulación de candidatos.

Proceso inicial que dentro de las filas del partido culmina con la celebración de unas primarias, de donde saldrán finalmente los candidatos que se presentarán a la contienda nacional.

En tanto, todos los partidos y organizaciones políticas se preparan para enfrentar las llamadas megaelecciones, en las cuales se elegirán los cargos a gobernadores, alcaldes y representantes a los consejos legislativos municipales, para ello el PSUV y la JPSUV han comenzado a poner en marcha su maquinaria electoral.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar