médicos venezuelaPuerto Padre, Las Tunas.- Cuando la licenciada en Enfermería Mayra Escalona Peña viajó a Venezuela en el 2018, su hija menor, Nayra Bruzón Escalona estaba a punto de graduarse de doctora. 

Meses después se encontraban juntas en la hermana nación, y al lado del esposo de Nayra, el doctor Ernesto Alejandro Figueiras. Conformarían una familia puertopadrense batalladora por la vida.

 Los tres desandan caminos de la virtud, agradecen a la vida que les ha permitido ascender a la grandeza humana en el acto de curar enfermos.

La humildad y el trato afable les han caracterizado siempre. Vencen miedos, y desafían la nostalgia cuando una sonrisa se refleja en los pacientes. Mayra, Nayra y Ernesto son valientes que retan a la Covid-19 en Venezuela.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.