maduro opositor

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves en el palacio de Miraflores al recién electo gobernador del estado de Barinas, el opositor Sergio Garrido.

En el encuentro estuvieron presentes además, la diputada Cilia Flores y el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez.

El dirigente opositor de las filas del partido de derecha, Acción Democrática, quien se presentó como candidato de la Mesa de Unidad Democrática, obtuvo la mayoría de los votos 55 por ciento versus el 43 del candidato socialista Jorge Arreaza el pasado domingo.

Garrido forma parte del sector opositor afiliado con el autoproclamado exdiputado Juan Guaidó, quienes hasta este momento alegaban desconocer al jefe de Estado.

Tras su triunfo, el candidato ganador se apresuró a declarar en una entrevista a los medios que reconocía a Maduro, “no se puede desconocer a Nicolás Maduro. Es una realidad, está allí, es el presidente. Lo queramos o no, es la realidad”.

Mientras, exhortó a la unidad en pos de los intereses del pueblo de Barinas para lograr el desarrollo del estado. Con su presencia en la sede del Ejecutivo, el gobernador hace patente su reconocimiento al mandatario, elegido en forma legítima y democrática en mayo del 2018, en elecciones adelantadas que fueron solicitadas por los propios partidos de oposición en aquel entonces.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar