Nicolas Maduro1

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro, aseguró que la oligarquía colombiana exhibe hoy su fracaso, porque Venezuela logró la paz pese a sus continuados esfuerzos por desestablizar a esta nación.

"El año 2021 fue el año de la consolidación de la paz (…)de la derrota del plan de un poder paralelo que pretendía desarticular a nuestro país. Victoria de la Patria y la Constitución, del pueblo venezolano para bien", aseguró el mandatario durante la presentación de su gestión anual ante la Asamblea Nacional.

Pretendían desestabilizar el poder, subrayó, se planificó desde el norte una dualidad de poder para destruir las instituciones, "pero aquí estamos, gobernando".

Para el jefe de Estado, el pasado año fue el de la consolidación de la paz política, del diálogo nacional, la estabilidad interna y del funcionamiento de las instituciones, más allá de las dificultades.

De grandes logros, recalcó, pero, sobre todo, de mucha conciencia sobre las luchas que enfrentamos, cada quien desde la trinchera que le correspondió.

Destacó que con la convocatoria a la elección número 29 de estos 22 años, se comprobó una vez más, la fortaleza imbatible del sistema electoral.

"Los procesos de diálogo permitieron probar la eficiencia de los debates, toda la sociedad civil, universitaria, todos los sectores se postularon para aspirar un cargo como rector o rectora del Consejo Nacional Electoral",subrayó.

Calificó las llamadas megaelecciones del 21 de noviembre como un gran triunfo para el país y exhortó a los nuevos gobernantes ir a la calle y buscar junto al pueblo soluciones a sus problemas. "Llegó la hora de dar lo mejor de sí. La pelota en el lado de su cancha".

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar