Frente Polisario​Argel.- El Frente Polisario ratificó el compromiso con la defensa de los derechos inalienables del pueblo saharaui en una declaración que circula hoy en esta capital.

El texto emitido al término de la reunión periódica del Buró Permanente del Secretariado Nacional y subraya que «no puede haber paz definitiva en el Sáhara Occidental ni acuerdo justo sin el respeto de la integridad territorial de la República Árabe Saharaui Democrática».

La información circuló en paralelo con el parte de guerra número 515 del Ministerio de Defensa saharaui, que enumera los bombardeos y ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) contra posiciones y bases militares marroquíes en la zona ocupada del Sahara Occidental.

Entre las recientes operaciones, el comunicado enumera bombardeos artilleros contra blancos de Rabat en las regiones de Gararat Al-Atasa y Udei Adamran, en Mahbes, causantes de “bajas y destrucción de material bélico enemigo”. (RHC)

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar