Biden enviará al Congreso propuestas de decretos con el objetivo de contar con permisos para confiscar propiedades vinculadas con el ejecutivo rusoMoscú.- Rusia denunció la intención del gobierno estadounidense de incautar en ese país los activos de entidades y ciudadanos vinculados con el Kremlin en beneficio de Ucrania.

El portavoz presidencial ruso, Dimitri Peskov, declaró a la prensa en Moscú que esa acción es un precedente muy peligroso, así como una flagrante violación de todas las normas legales y tergiversación de los conceptos jurídicos. Agregó que no es otra cosa sino expropiación de propiedades privadas y un intento de legalizarla.

Las autoridades norteamericanas informaron la víspera que el presidente estadounidense, Joe Biden, enviará al Congreso propuestas de decretos con el objetivo de contar con permisos para confiscar propiedades vinculadas con el ejecutivo ruso y utilizar lo recaudado en apoyo a Ucrania. (RHC)

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar