Dánel Castro en el Mella 2 Reynaldo LópezLas Tunas.- Con la exactitud de un reloj suizo funcionaron los mecanismos de juego de Centrales, para concretar la "escoba" ante los líderes, Agricultores, 2x1 con Dánel Casto como héroe en entradas extras.
Cienfuegos, tierra de elefantes en el ámbito beisbolero, vivió la fuerza en el andar de un pelotero en cita eterna con la gloria, cuando el número 1 de los Leñadores, actual 31 en los "naranjas", les reafirmó a los presentes por qué resulta el máximo impulsor del empate y la ventaja, luego de conectar línea de jit a la pradera central y dejar en el terreno al equipo de Carlos Martí.
Velocidad, de conjunto a la conexión precisa en el momento indicado bastaron para inaugurar el marcador durante la estadía en predios del 5 de Septiembre, en tanto, los bates orientales sumaron 21 innings sin fabricar anotaciones a causa de la improductividad, además de la acertada labor de los serpentineros locales. Este domingo volvió a estar presente tal mal, pues nueve corredores quedaron en las almohadillas a espera del cañonazo a la hora buena.
El zurdo Ángel Sánchez consiguió una apertura de calidad, tras completar 7,0 entradas con una carrera limpia, seis imparables y cuatro ponches. El nacido en el municipio de Jésus Menéndez contuvo a su principal villano, el descontrol al otorgar apenas dos boletos. 
Si bien Carlos Santana asumió la derrota, Alberto Pablo Civil fue quien recibió el castigo del inatrapable remolcador. Con los colores rivales, Hermes González apuntó la segunda victoria en su hoja de ruta en la Liga Élite del Béisbol Cubano.
De acuerdo con datos del calendario, el desafío 122 del presente certamen iniciará la pugna entre novenas que identifican los extremos de la tabla. Agricultores acudirá al "Nelson Fernández" con la mente puesta en retomar el paso ganador, en frente, Portuarios intentarán dejar a un lado la faceta de víctima del seleccionado "verde limón" a quienes solo han vencido en una ocasión.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar