Las Tunas VS Artemisa beisbol 2023 0029

Las Tunas.- En cinco victorias quedó la racha de los Leñadores, luego de caer en el cerco ofensivo de los Cazadores, en la jornada de este miércoles, con pizarra de 10x4 en la continuidad de la 62 Serie Nacional de Béisbol.

A diferencia de los demás enfrentamientos, el estreno del marcador corrió a cuenta de los tuneros, cuando Yosvani Alarcón remolcó a Dánel Castro en la entrada de apertura. En la lomita, Geonel Gutiérrez sorteó las complicaciones, pese a permitir cuatro carreras, además de nueve imparables durante seis capítulos. Aun así, el éxito acompañó al zurdo.

Con la mala cara de la apertura anterior, Kenier Ferraz encaramó el montículo bajo la encomienda de redimirse, pero los bates artemiseños lo impidieron. Rallys de tres anotaciones en innings consecutivos, cuarto y quinto, le valieron a la visita para mandar a las duchas a Ferraz, no sin antes apuntarle la segunda derrota del torneo.

Por parte de los visitantes, la artillería titular compiló 13 cañonazos, donde Lian Rodríguez resultó el único en irse con la casilla en blanco; sin embargo, José Jiménez, en rol de sustituto amplió la cuenta a 14.

Con labor de un inatrapable en tres episodios, Israel Sánchez amparó la sonrisa occidental. Asimismo, para el alto mando verdirrojo, la situación del juego significó la excusa idónea para blindar de experiencia a noveles serpentineros con la mirada puesta en el futuro cercano.

Si bien el fracaso en el intermedio de la semana constituyó el adiós al paso triunfal, Las Tunas permanece en la élite del certamen, junto a la compañía de Matanzas, Pinar del Río, Sancti Spíritus y Guantánamo, todos con balance de cinco victorias y tres fracasos. En busca de retomar la senda de las sonrisas, Carlos Juan Viera asumirá responsabilidades desde el box durante el cuarto duelo de la susbserie.

INF ART LTU 8

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar