Luis Robert CHGOLas Tunas.- Con unos Chicago White Sox hundidos en dinámica negativa, el cubano Luis Robert Jr, resultó de las notas destacables durante la semana, donde el equipo de la “ciudad de los vientos” apenas sumó par de triunfos, con cinco reveses, pese a enfrentar en cuatro desafíos a los Reales de Kansas City, franquicia en reconstrucción y con poco material competitivo en estos momentos, quienes marcan el paso colista en la división Central de la Liga Americana. El desempeño del patrullero central, en el periodo del 8 al 14 de mayo, le sirvió para alzarse con el MVP de la semana de la armada cubana en las Grandes Ligas.

Tres jonrones en igual cantidad de juegos consecutivos significan la guinda al pastel, en la explosión ofensiva de Robert Jr a lo largo de los últimos siete días. El antillano acopió nueve inatrapables, incluidos dos dobles y cuatro vuelacercas, en 26 turnos para ostentar línea de bateo (AVG/ OBP/ SLG) 346/ 370/ 885. En tanto, posibilitó el arribo a home de siete compañeros, al tiempo que pisó la “goma” en ocho oportunidades.

Luego de un arranque lento con el madero, el integrante del #TeamAsere ha entrado en calor para liderar a los chicos del “lado sur” en average (275), cuadrangulares (11), OBP (335) e indiscutibles (42), mientras, en el apartado de los remolques ocupa el segundo escaño con 27, dos menos que Andrew Vaughn.

Info MVP Luis Robert Jr

Porfía cubana por el liderazgo de impulsadas

La tríada de José Adolis García, Yordan Álvarez y Randy Arozarena están inmersos en una batalla por el liderazgo de impulsadas en la máxima competición beisbolera del orbe. A ritmo desenfrenado, los exponentes de la Mayor de las Antillas mantienen por todo lo alto la productividad de carreras.

Con ventaja de cinco empujadas, José Adolis (42) ocupa la cima, a la vez que Yordan (37) permanece a su caza desde el segundo puesto, igualado con Rafael Devers. Tan pronto como dos puntos menos se sitúa Arozarena en, quizás, una pugna histórica para los cubanos en el Big Show.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar