Carlos J Viera Las Tunas VS Artemisa Serie61 0008Las Tunas.- Una vez concluidos los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, el as de la rotación de los Leñadores, Carlos Juan Viera, sumará un nuevo reto a su carrera internacional, cuando defienda los colores de los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Con un aval de servicios en los distintos circuitos caribeños, sobre todo en predios aztecas, esta experiencia significaría la segunda estancia de Viera en la LVBP, luego del tránsito en 2018-2019 con los Tigres de Aragua. En tanto, el diestro compartirá staff con el también cubano Edgar Escobar, desde la perspectiva de abridor, según declaraciones de Samuel Moscatel, gerente general del club.
CJ Viera- Caribes de Anzoátegui El jobabense, de acuerdo con datos ofrecidos por Baseball Reference, acumula una decena de temporadas tanto en torneos locales como foráneos, donde ostenta un balance de 65 victorias y 53 derrotas, además de 39 salvamentos. Con el valor agregado de encarnar a un jugador que burló la pirámide de alto rendimiento en la Isla, Carlos Juan también presume de un promedio de efectividad de 3.62 durante 873.1 innings de labor, así como un total de 583 ponches y 309 bases por bolas. 
En las vitrinas de la “tribu oriental” reposan cuatro títulos nacionales, el último de ellos obtenido en la campaña de 2020-2021, a lo largo de  36 años de historia. El estadio Alfonso (Chico) Carrasquel constituye la sede del equipo dirigido por Ramón Borrego.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar