Las Tunas VS Artemisa liga elite 2023 0015Las Tunas.- De víctima a victimario, el equipo de los Cazadores tomó desquite del nocaut en la jornada anterior y, en poco más de 24 horas después, venció por similar vía 12x2 a los Leñadores, en siete episodios, durante el segundo duelo de la subserie particular desarrollada en el estadio Julio Antonio Mella.
Apoyados en un bateo que engrandeció las falencias del pitcheo tunero, además de una encomiable labor desde el box de Yunieski García, los artemiseños retomaron la paridad con los anfitriones en el fondo de la tabla. 
Los dirigidos por Abeysi Pantoja solo inquietaron al vencedor García en el cuarto acto, cuando lograron pisar el home plate en par de ocasiones. El resto del trayecto constituyó un monólogo del serpentinero, gracias a la mezcla de envíos rompientes de poca velocidad y la bola rápida, ubicada en las zonas grises de los bateadores rivales.
El debut de Alejandro Meneses, pese a ser efímero, dejó profundas inquietudes. El derecho de Bartle apenas completó tres outs, pero con la carga de cinco anotaciones y seis imparables que lo sentenciaron a la derrota. A excepción de Uberleydis Estévez, quien estampó su firma en los únicos ceros colgados a la artillería occidental, el bullpen prolongó males y las escenas suplantaban unas a las otras.
Osbel Pacheco (3-3), Andy Cosme (4-3/ 3-CI) y Jeison Martínez (5-3/ CI/ 2-2B) figuraron como punta de lanza en el asedio de la visita a predios del "Mella".
Con la sonrisa de este lunes la tropa de Yunieski González emparejó la pugna directa con los verdirrojos, mientras archivan dos éxitos y cuatro tropiezos en el arranque de la II Liga Élite.
 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar