Dariel Gongora Las Tunas VS Artemisa liga elite 2023 0001Las Tunas.- Con la seguridad de una labor inmaculada desde el montículo de Dariel Góngora, sumado a un arrebato ofensivo de 13 imparables, resultaron las claves para que los Leñadores pegaran un golpe de autoridad y vencieran por nocaut 11x0, en siete capítulos, a los Cocodrilos en el décimo encuentro de la II Liga Élite del Béisbol Cubano.
El “látigo agramontino” revolvió los secretos de la artillería yumurina para recorrer 6.0 entradas de tres hits y cero carreras. El líder de efectividad (0.00) en el campeonato, con su segunda apertura de calidad, prolongó a 17.0 entradas la racha de imbatibilidad, mientras elevó a dos la cuota de victorias.
Con la reacción ofensiva que tanto demanda la afición tunera, Yordanis Alarcón (4-3/ 4 CI) y Rafael Viñales (3-3/ 5 CI/ 2 HR) significaron el motor impulsor de los verdirrojos. El desempeño de Viñales, a la espera de los demás resultados, lo catapultará a la cima de los cuadrangulares (3) y remolques (11), pese a sufrir algunas molestias físicas.
Cuando el rumbo del juego presagiaba un duelo de pitcheo, Noervys Entenza cedió ante los embates de los maderos rivales en el cuarto acto, luego de admitir un rally de cuatro anotaciones. Si bien los relevistas tampoco cerraron las brechas, el desenlace fatídico ocupó la hoja de ruta del diestro Entenza.
El éxito de la tropa de Abeysi Pantoja, con balance de cuatro triunfos y seis descalabros, resulta insuficiente para abandonar el terreno pantanoso del fondo de la tabla. 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar