Alejandro MenesesLas Tunas VS Pinar del rio beisbol serie 61 0001

Las Tunas.- El lanzador Alejandro Meneses retomó las acciones como en su última salida, en el Julio Antonio Mella, con otra apertura de calidad y condujo a los Leñadores hacia la victoria, siete carreras por cinco, frente a Guantánamo.

La mejor noticia para el alto mando verdirrojo resultó el transito dominante del diestro a lo largo de 7.0 entradas, en las que permitió tres anotaciones, todas limpias, además de seis imparables. Con la mezcla y localización acertada de los envíos, Meneses, solventó la toletería rival para adjudicarse el segundo éxito en la presente Serie Nacional de Béisbol.

Ante la forma actual del cuerpo de relevistas cualquier ventaja de los tuneros parece insuficiente, por ello, Pablo Civil apenas lo dudó para acudir a otro de los principales brazos del equipo, Yudiel Rodríguez, para preservar un triunfo con valor agregado en el apartado psicológico y romper la dinámica perdedora.

En el octavo acto, el zurdo necesitó de cuatro ponches (uno de los bateadores llegó a la inicial por wild pitch) para finalizar el capítulo, pero los locales recortaron diferencias con cuadrangular de dos carreras de Robert Luis Delgado (6x5). Con reparto de un fly out para cada jardinero concluyó el noveno episodio, de tal manera Yudiel se agenció el salvamento.

Los puestos del cuarto al sexto bate, Yosvani, Yordanis y Viñales, llevaron la voz cantante en la ofensiva visitante al cosechar cinco de los nueves imparables de la ofensiva visitante, al tiempo que impulsaron cinco corredores hacia el “plato”. El inicialista Yosvani Alarcón (4-1/ Hr/ 3 CI) y Rafael Viñales (5-3/ Hr/ CI) sobresalieron en el cierre del duelo particular en el estadio Nguyen Van Troi.

El venidero martes los Leñadores enfrentarán a Santiago de Cuba (11-4), punteros del campeonato, en el Guillermón Moncada.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar