FB IMG 1646351789389

Las Tunas.- La escuadra de Las Tunas debutó este jueves con igualada 1-1 ante Camagüey en la sala Rafael Fortún, de la Ciudad de los Tinajones, durante la primera jornada de la Liga Nacional de Futsal.

En un partido bastante igualado, los dueños de casa fueron ligeramente mejores en el primer periodo, pero no pudieron abrir la cuenta y el marcador se fue inmaculado al descanso. En la parte complementaria, ambos conjuntos disfrutaron de varias opciones de gol, pero fue el camagüeyano Jam Marlon Greenidge quien alrededor del minuto 10 de juego, tras una recuperación, venció en el mano a mano al portero de Las Tunas.

El gol espoleó a los dirigidos por Joel Espinielli, que ya estaban dominando el encuentro y se fueron con todo en busca del empate. Terminaron encontrándolo a solo cuatro minutos del final, cuando a la salida de un córner y en jugada ensayada, el pívot Juan Carlos Nápoles le pegó raso al primer palo para perforar la cabaña agramontina.

En su segunda presentación, Las Tunas debutará en casa cuando reciba el próximo 10 de marzo al subcampeón nacional, Ciego de Ávila.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar