Las Tunas Vs Granma futbol 2022 0014

Las Tunas.- Una jugada aislada hacia el primer cuarto de hora del partido le bastó este sábado al experimentado Ruslán Batista para dejar sin invicto a Las Tunas y llevar al equipo de Granma a triunfo de 1-0 sobre el aún líder de la zona oriental, en la sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol.

Sobre el minuto 17 de juego, un balonazo puso mano a mano a Batista con los centrales tuneros. Esta vez, a la zaga más eficiente del torneo le faltó contundencia ante un delantero de la calidad de Ruslán, quien aprovechó el pique del balón entre los dos rivales para rematar y perforar la puerta defendida por Javier Ramos.

El acierto de las últimas fechas de cara a puerta y el manejo del balón con cierto criterio no acompañó a los dirigidos por Éder Bood, que se quedan con 13 unidades y por diferencia de goles conservan el liderato del Grupo B, si bien los Diablos Rojos de Santiago de Cuba llegaron a la misma cifra de puntos.

Los santiagueros se impusieron 0-1 a Ciego de Ávila en Morón, en tanto Camagüey derrotó 3-1 a Guantánamo y Holguín dispuso 2-0 de Sancti Spíritus.

En la próxima jornada, Las Tunas cerrará la primera vuelta del Torneo Apertura con una complicada visita a Santiago de Cuba.

Posiciones del Grupo B:

1. Las Tunas (13 puntos)
2. Santiago de Cuba (13)
3. Granma (11)
4. Camagüey (10)
5. Guantánamo (9)
6. Ciego de Ávila (5)
7. Holguín (4)
8. Sancti Spíritus (1)

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar