Viñales LasTunas VS GTMO beisbol sept 2020 0010Las Tunas.- Rafael Viñales pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras, al tiempo que Yudiel Rodríguez logró otra buena salida como abridor, en el triunfo de 12x7 conseguido este sábado por Las Tunas ante los Azucareros de Villa Clara.

Un total de 15 carreras se anotaron en la segunda mitad del choque, justo cuando los relevistas escalaron el montículo del estadio Julio Antonio Mella. Los abridores Yudiel Rodríguez y Raidel Alfonso completaron una primera parte del juego completamente distinta y Las Tunas ganaba 3x1 finalizado el quinto episodio.

Sin embargo, los Leñadores fabricaron otras dos anotaciones en el sexto acto, cuando sacaron del box al diestro Alfonso.

Con ventaja de 5x1 comenzó el elenco local el último tercio, pero Yudiel dejó las bases llenas sin out luego de permitir par de sencillos y regalar una base por bolas. A su rescate llegó el relevista Yasel Labrada, quien comenzó ponchando a Magdiel Gómez, pero permitió cuadrangular de cuatro carreras salido del madero de Raidel Pedraza para igualar el encuentro.

La respuesta de Las Tunas fue inmediata. El relevista Randy Cueto le regaló pasaporte gratis a Dánel Castro y soportó sencillos consecutivos de los hermanos Yosvani y Yordanis Alarcón, el de este último impulsor de la ventaja local. Acto seguido, Rafael Viñales pegó un batazo descomunal que se llevó las cercas del jardín central y completó el racimo de cinco anotaciones con el que los de Pablo Alberto Civil definieron el partido.

Con su quinta victoria consecutiva, el conjunto tunero exhibe por primera vez en la temporada balance positivo (16-15) y se ubica ahora en el noveno puesto, a solo media raya de la zona de clasificación y a 1,5 juegos del cuarto lugar.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar