beisbol lluviaLas Tunas.- La lluvia asumió el rol protagónico en esta jornada sabatina, durante el inicio del duelo entre Leñadores y Gallos de Sancti Spíritus, que ganaban los locales a la altura del quinto inning con marcador de 4x3.

Con las potenciales carreras del empate y ventaja en tercera y primera, en tanto consumía la oportunidad ofensiva el pelotero con mayor productividad en ese tipo de situaciones dentro del béisbol cubano, Dánel Castro, arreciaron las precipitaciones y los árbitros decretaron el cese de las acciones.

En apenas cuatro entradas los de casa acumulaban ocho imparables, al tiempo que la cuadrilla verdirroja presentaba 10, incluido el noveno cuadrangular en la 61 Serie Nacional del mítico número uno de la pelota tunera.

Ambos conjuntos saltarán mañana a la grama del “José Antonio Huelga” a las 10:00 a.m. con el fin de concluir el desafío sellado, justo como la lluvia lo detuvo, mientras media hora después completarán la doble cartelera con el choque correspondiente a la fecha, este pactado a siete capítulos.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar