Las Tunas Vs Gtmo beisbol 2022 0031

Las Tunas.- El designado Over Cremet impulsó cinco carreras, Pedro Pablo Revilla llegó a 20 jonrones y el zurdo Javier Iglesias silenció al estadio Julio Antonio Mella, para que los Indios de Guantánamo se impusieran este viernes 9x0 y echaran por tierra la presunta barrida de los Leñadores tuneros.

Desde la primera entrada, el conjunto guantanamero salió a dejar claro que su estancia de un día más en el hotel Las Tunas, por causa de la lluvia, nada tenía que ver con vacaciones. Si en los choques anteriores el elenco local se había llevado la victoria con márgenes más o menos estrechos (3x0 y 8x5), en el partido de cierre los visitantes no dejaron lugar a las dudas.

Ante los envíos del derrotado Ángel Sánchez (3-2), el inicialista Revilla conectó su vigésimo vuelacercas del campeonato, suficiente para retomar en solitario el liderato de jonrones y, de una vez, decidir el encuentro nada más iniciado.

Después, en una ofensiva de 15 jits, sería el turno de Cremet, quien destrozó el desfile de lanzadores organizado por Pablo Civil. El designado del Guaso bateó par de dobles y un cuadrangular en tres veces oficiales al bate, además de impulsar cinco carreras y convertirse en el jugador más determinante del juego.

GTMO LTU 3er JuegoTodo ello mientras el zurdo Javier Iglesias colgaba un cero tras otro en la electrónica del “Mella". Con buen dominio de la zona gris del strike y apoyado por una defensa eficiente, Iglesias dejó sin jits a los Leñadores hasta el sexto episodio, cuando un elevado de Andrés de la Cruz cayó en la zona corta del jardín central tras rebotar en el guante del torpedero.

En definitiva, el muchacho se apuntó su primer éxito de la campaña luego de tirar 6,0 episodios con dos sencillos y cuatro boletos como únicas concesiones.

El revés hizo descender a Las Tunas al cuarto puesto del campeonato, ahora con 34-25, alejado 3.0 juegos completos del líder Ciego de Ávila. Este sábado, desde las 2:00 de la tarde, recibirán a las Avispas de Santiago de Cuba.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar