IMG 02082022 150021 1024 x 1088 píxel

Las Tunas.- El slugger tunero de los Astros de Houston, Yordan Álvarez, obtuvo este lunes su segunda selección consecutiva en el equipo del mes de Grandes Ligas, una distinción que se suma a su primera convocatoria al Juego de las Estrellas y al premio de Mejor Jugador de junio en la Liga Americana, para apuntalar una temporada que puede terminar siendo histórica.

El equipo del recién concluido julio fue anunciado este lunes por Major League Baseball (MLB), con Yordan Álvarez destacando como mejor jardinero izquierdo. Curiosamente, el otrora jugador de los Leñadores de Las Tunas integró esa escuadra en junio, pero en calidad de bateador designado.

Ahora, Air Yordan completó línea ofensiva (AVE/OBP/SLU) de .286/.432/.714, suficiente para plasmar un extraordinario OPS de 1.146, luego de batear seis dobles y siete cuadrangulares, remolcar 14 carreras y anotar 18.

En este momento, antes de los juegos del martes, Yordan lidera las Grandes Ligas en OPS (1.084) y OBP (.415), además de marchar segundo en slugging (.666) y tercero en cuadrangulares (30). El toletero de 25 años de edad promedia .308 y ha remolcado 71 carreras en 87 partidos.

Junto a la estrella cubana de los Astros fueron incluidos en el All Star del mes de julio los siguientes jugadores:

J. T. Realmuto (Phillies/C)

Freedie Freeman (Dodgers/1B)

D. J. LeMahieu (Yankees/2B)

Corey Seager (Rangers/SS)

Austin Riley (Braves/3B)

Starling Marte (Mets/OF)

Aaron Judge (Yankees/OF)

Matt Carpenter (Yankees/BD)

El diestro de los Medias Blancas de Chicago Dylan Cease fue escogido como mejor abridor y el puertorriqueño de los Mets, Edwin Díaz, como el cerrador más destacado.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar