apk periodico26 LasTunas Cuba 2

Las Tunas.- Ya está disponible una versión actualizada de la aplicación (Apk) para teléfonos móviles del periódico 26, la cual le posibilita al público acceder de un modo más cómodo y económico a los contenidos informativos relevantes de este órgano de prensa. DESCÁRGUELA AQUÍ

 

apk periodico26 LasTunas CubaLa renovada 26 Versión Móvil, con acceso desde la portada del diario digital o directamente en Apklis, el portal cubano más popular para la descarga de aplicaciones, llega ahora de la mano de la iniciativa Progreso 2020, promovida desde la Unión de Informáticos de Cuba en Las Tunas y ejecutada por el Proyecto Raptor. Su primera versión superó las mil 300 descargas.

Como en su propuesta anterior, pulsando sobre el logo del Periódico, el lector puede abrir el menú lateral y navegar por las diferentes categorías y tocando cada una de las categorías se puede filtrar los temas de interés, así como los recursos que aparecen en la aplicación y consultar los resultados del campeonato élite de la pelota cubana. Ahora incluye un mapa de servicios en el que se incorporará la ubicación de los principales negocios privados y prestaciones al alcance de los pobladores en la ciudad de Las Tunas.

 “Cuando se utilizan aplicaciones móviles, el esquema de consumo de los servicios de Internet elimina la descarga de las maquetas visuales, recursos web y gran parte de las imágenes, solamente se queda con la descarga de imágenes dinámicas, lo cual hace que el volumen de datos por descargar sea mucho menor que cuando se accede a través del navegador”, recordó su desarrollador Wílliam Amed Tamayo Guevara, integrante del Proyecto Raptor.

 

Escribir un comentario