uniformes ok acn stgo cuba 2020ll

Las Tunas.- El próximo 4 de noviembre comenzará la primera etapa de la venta de los uniformes escolares en casi un centenar de establecimientos de Comercio de toda la provincia.

Así lo explicó a la Radio local Odalys Marchán, directora de Comercio en el territorio; y dijo que el proceso será escalonado, para evitar aglomeraciones y cada unidad expendedora tomará las medidas sanitarias que sean precisas.

La directiva detalló que las tiendas extenderán los horarios de venta y solo permanecerá dentro la persona que va a comprar.

Además acotó que venderán dos uniformes para cada niño de preescolar y quinto grado; y que los alumnos que utilizan uniforme azul continuarán con el anterior un tiempo más, porque la tela para confeccionar los nuevos aún no ha entrado al país.

Por otro lado, explicó, que las atelieres de cada municipio están preparadas para recibir a las familias que necesiten ajustes en los uniformes recién comprados; y en el caso de quedarle pequeño al estudiante, existe un máximo de siete días desde la compra para sustituirlo por una talla mayor.

Los directivos de Educación harán un levantamiento, cuando inicie el curso escolar, para, de conjunto con Comercio, venderles uniformes del modelo anterior que están en los almacenes, a los colegiales que acudan a las escuelas en ropa de civil. 

Comentarios   

Liudmila Fontaine Cabrera
# Liudmila Fontaine Cabrera 30-10-2021 17:25
Por que entonces no le venden el modelo anterior a los que inician en 7mo que no tienen ninguno?
Responder

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar