referendo12

Las Tunas.- Después del 25 de septiembre tenemos un instrumento legal avanzadísimo, justo, a la altura de lo que necesita el país en materia de Derecho de familia. Luego de que el Consejo Electoral Nacional (CEN) diera a conocer los resultados definitivos, damos una mirada a cómo se comportaron los votantes en el Balcón de Oriente en dicha jornada comicial, con respecto a los de las otras provincias cubanas.

Si para el análisis de los porcentajes del Sí y el No el CEN calculó los respectivos porcientos con relación a las boletas válidas; en 26 tomamos como referencia el total de votos emitidos, sin importar si fueron válidos o no, porque anular una boleta también puede interpretarse como un modo de expresión de la opinión. Aunque la diferencia entre los resultados de una y otra estimación no alteran la tendencia de cuál opción fue la ganadora.

Asi le fue a Las Tunas en referendo del Código de las Familias
 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar