ciudad4

Las Tunas.- Un grupo de actividades en saludo al aniversario 65 del Triunfo de la Revolución se evaluaron con directores de organismos e instituciones del territorio en reunión de trabajo liderada por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Las Tunas.

Miguel Brito Fernández, jefe del Departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido, informó a los presentes el lema central de la efeméride: "Esta es la Revolución"; además, hizo énfasis en los diferentes objetivos por cumplir en la etapa, como la atención a los jóvenes y niños, a los adultos mayores y el desarrollo de espacios de recreación.

"También tendremos actos político-culturales en los centros de trabajo y municipios; la Dirección de Cultura y del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) deben moverse por las comunidades y ubicarse en lugares recreativos para llegar a la población. Los días 29 y 30 de diciembre se efectuarán acciones gastronómicas y comerciales", concluyó Brito Fernández.

El municipio cabecera ha recibido la debida atención por parte de las entidades que están a cargo de su embellecimiento, así lo informó Arkadis Javier Estrada Rodríguez, intendente de la demarcación.

"Las áreas de El Cornito y La Caldosa forman parte de este engalanamiento. Desde la Plaza Martiana, incluida toda la carretera que pasa por el Hospital Pediátrico, se reaniman las vallas y los trabajadores de Servicios Comunales realizan un arduo trabajo en cuanto a la limpieza de las áreas verdes".

Las instituciones educacionales, las panaderías y bodegas de las arterias principales reciben la debida atención por los organismos designados, y en la zona del Pediátrico se busca uniformidad con los trabajadores por cuenta propia. Asimismo, en las cuestiones por realizar en Baltre, en el monumento de San Miguel del Rompe, ya está organizado el equipo de trabajo que se encargará de revitalizar este sitio histórico, declarado Monumento Nacional en 1993.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar