materiales construcción LasTunas Chimeno 1

Las Tunas.- A pesar de las disímiles dificultades que ha enfrentado el sector constructivo en la ejecución de viviendas, implementó aquí un sistema de trabajo que le permitió alcanzar resultados favorables en cuanto al cumplimiento del plan de viviendas.

El ingeniero Pablo Enrique Paneque Almaguer, director de la Empresa Provincial de Mantenimiento y Construcción (EMAC), explicó a 26 que "este programa de trabajo puede ser desgastante, pero permitió que 150 viviendas se pudieran ejecutar durante el presente año, lo que colaborará con el aporte al cumplimiento de la provincia.

"Sabemos que el plan es mínimo comparado con las necesidades constructivas del territorio en cuanto a la situación habitacional. Y como dijo nuestro General de Ejército Raúl Castro Ruz: el plan es sagrado, hay que empezar cumpliéndolo, porque esos son los indicadores formadores para cualquier entidad".

Ideas en el colectivo de trabajo existen muchas, y partiendo de las experiencias acumuladas, para el 2024 trabajan en la construcción de viviendas con una mejor calidad en el acabado.

"Los constructores de todas las empresas de la construcción somos una familia, y si hemos logrado complir con el Programa de la Vivienda ha sido gracias al encadenamiento con las formas de gestiones estatales y no estatales, que nos ha dado excelentes resultados.

"El apoyo por todas nuestras entidades en cuanto a la transportación, recursos y la fuerza de trabajo nos convierte en aliados, y esa alianza ha sido provechosa".

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar