acinoxApoyaRevolucion

Las Tunas.- Trabajadores y directivos de la Empresa de Aceros Inoxidables (Acinox), de esta provincia, patentizaron su apego al proceso revolucionario y el rechazo a los hechos vandálicos ocurridos el pasado 11 de julio.

Los metalúrgicos tuneros hicieron pública, en un mitin, la declaración de principios, en la cual reiteraron el “apoyo absoluto a la Revolución Cubana y su proyecto social, en momentos en los que arrecian las campañas mediáticas con la intención de quebrantar el orden político, económico y social y la tranquilidad ciudadana, a través de un golpe blando financiado por el Gobierno de los Estados Unidos”.

Acinox, una de las dos acerías cubanas, sufre en carne propia los efectos del bloqueo estadounidense contra nuestro país, política que la priva no solo del acceso a mercados, sino que también encarece sus importaciones de partes, piezas y materias primas. Al respecto, hicieron notar que este cerco se estrechó en los últimos años, “con la Administración de Donald Trump, que aplicó 243 medidas de asfixia, ninguna derogada hasta hoy”.

Finalmente manifestaron el “respaldo a las tareas económicas emprendidas por nuestro Gobierno como parte del ordenamiento monetario, los programas de ahorro de portadores energéticos, la reducción de normas de consumo, la sustitución de importaciones y la fabricación y recuperación de partes y piezas, más el impulso de producciones secundarias, en pos del necesario desarrollo local”.

Comentarios   

Empresa Acinox Las Tunas
# Empresa Acinox Las Tunas 14-07-2021 09:45
#SomosCuba #CubaViva #ElMejorAcero
Patria o muerte! Venceremos!
Responder

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar