muebles ludema4

Las Tunas.- Por su labor integral y exquisita calidad en sus producciones, que le ha permitido conquistar los hoteles de lujo de Cuba, Muebles Ludema, de Las Tunas, recibió hoy en sus predios el Reconocimiento Especial de Gestión Económico-Productiva, otorgado por la Asociación de Economistas de Cuba (ANEC).

Oscar Luis Hung Pentón, presidente de la ANEC, y el Héroe de la República de Cuba, Ramón Labañino Salazar, vicepresidente de la misma asociación, entregaron el estímulo a Ólmedo Rojas Ching, director de la industria, en presencia del colectivo de trabajadores y de las principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia.

Hung Pentón significó que Ludema sobrecumple sus planes al tres por ciento y rompió récord al aportar más de 13 mil piezas a 11 instalaciones turísticas del país, y tiene como antecedentes el haber amueblado tres importantes hoteles en La Habana, como el Manzana Kempinski, Gran Hotel y el de Prado y Malecón.

muebles ludema1En paralelo, Ludema negoció ofertas en la Zona Especial de Desarrollo Mariel y respondió con rapidez a la demanda de colchones y almohadas para hospitales y centros de aislamiento durante la pandemia.

Media Luna, de Ciego de Ávila (ahora Mipyme) y Muebles Ludema fueron las únicas entidades radicadas fuera de la capital que recibieron el galardón en la Jornada Especial Económico-Productiva, dado a conocer el viernes último en La Habana.

La empresa de estructuras metálicas Comandante Francisco (Paco) Cabrera (Metunas) y la de la Pesca fueron los otros centros de Las Tunas nominados para este lauro, los cuales también recibieron estímulos en esta jornada.

Entre las 49 nominaciones en Cuba para agenciarse el Reconocimiento Especial durante la Jornada Económico-Productiva, del 7 al 28 de octubre, cinco fueron las congratuladas: Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, Instituto Fínlay de Vacunas, Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, la Mipyme agroindustrial Media Luna y Ludema.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar