ctc yuset 3

Las Tunas.- Con la presencia de Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), se realizó en Las Tunas un pleno extraordinario para liberar a Leobanys Ávila Góngora, quien se desempeñaba como secretario de la organización en la provincia, para que cumpla con su promoción como miembro profesional del Secretariado Nacional del gremio.

ctc yuset 2Para ocupar este cargo, el Comité Provincial de la CTC acordó promover por unanimidad a Odalis Batista Pérez, teniendo en cuenta su relevante trayectoria a favor de la clase trabajadora.

En la cita se destacó el desempeño excepcional de Ávila Góngora, y fueron reconocidos los aportes de la nueva secretaria, su compromiso y la constancia con la que se desempeñó como miembro del Secretariado en el territorio y su tránsito por diferentes estructuras de dirección con notables resultados.

 

 

 

 

ctc yuset 4

 

 

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar